Conoce cómo prepararte para el Proyecto de la NADF-012-AMBT-2015

El proyecto de la NADF-012-AMBT-2015 se publicó en la Ciudad de México el día 28 de octubre de 2016, una vez aprobada la norma, será de observación obligatoria para los Generadores y establecerá las condiciones y especificaciones técnicas para el manejo integral de grasas y aceites de origen animal y/o vegetal residuales en el territorio de la Ciudad de México.

REOIL INTERNATIONAL partició activamente en el desarrollo de esta importante norma ambiental de la Ciudad de México, que ayudará a reducir la contaminación y los riesgos a la salud de las personas que estos residuos ocasionan.

¿Qué dice el Proyecto de la NADF-012-AMBT-2015?

Proyecto NADF-012-AMBT-2015 [Descargar PDF]
Cómo prepararte para cumplir si eres generador de residuos [Descargar PDF]
REOIL INTERNATIONAL proporciona a los generadores de grasas y aceites de origen animal y/o vegetal residuales en la Ciudad de México, que nos elijan como su proveedor de recolección, todo lo necesario para cumplir con el proyecto de la NADF-012-AMBT-2015.

Contacto con Reoil

Call Center México
+(55) 5587-0033
Mail: info@reoil.net
acapulin@reoil.net
Web: www.reoil.net

Total Actitud Ecológica

En esta sección encontrarás consejos ecológicos interesantes y fáciles de aplicar a tu vida diaria, preguntas y respuestas acerca de cómo podemos ayudar a mejorar el medio ambiente, a reciclar los recursos y ayudar a conservar el planeta.

Recolección del RAUC

Si deseas que Reoil se encargue de la recolección del RAUC que genera tu empresa o negocio, este es el lugar adecuado para solicitar nuestros servicios.

Contacto con Reoil

Call Center México +(55) 55 87 00 33
Mail info@reoil.net, acapulin@reoil.net
Web www.reoil.net

 

CTC México 2010

Es el concurso de empresas verdes más importante de México, con amplio reconocimiento internacional, enfocado en promover el emprendimiento en tecnología limpia, funcionando como plataforma para nuevos emprendedores. REOIL ganó la primera emisión de este concurso en 2010.

Directiva Europea de Energías Renovables

Directiva 2009/28/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de abril de 2009, relativa al fomento del uso de energía procedente de fuentes renovables. ¿Qué es?

Premios, Registros, Permisos y Certificaciones

Cleantech Challenge México 2010, Registro RAMIR Ciudad de México, Empresa Verde Ciudad de México, Certificación internacional ISCC EU